lunes, 18 de mayo de 2009

LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY


La verdad es que se me paso hacer el comentario de la peli, pero asi sera con lo que realmente se me ha quedado grabado y lo que pude aprender de está historia real.


Simplemente comentar que el que no corre vuela Bill gates supo espabilar más y se llevo la palma, le robo a Jobs y sigue siendo multimillonario gracias al adelantarse a los demás, es lo mismo de siempre como lo del queso se el primero y no pares de caminar ni te duermas y llegaras muy muy lejos, por supuesto no es un camino de rosas como muestra la pelicula ahora nada en está vida es facil solo el duro trabajo dará sus frutos y eso es lo que cuenta a mi parecer la pelicula y la gran picardia por supuesto de Bill,me quedo con ser rapido picaro y duro trabajo y visión de futuro eso es para mi ser un buen empresario, ser como Bill Gates.

No hay comentarios: